¡Hola! Gracias por confiar en Hijas Design, si estas leyendo esto es porque ya sos parte de nuestra comunidad del rigor <3
Recorda que todos los seguimientos llegan al EMAIL y WHATSAPP
(datos que dejas en tu compra, IMPORTANTE que los escribas bien y estes atenta a los mismos)
Recorda revisar el correo no deseado o spam!
Una vez que te hayamos confirmado el pago, el pedido va a ser confeccionado o armado en caso de encontrarse en stock,
para luego ser despachado por Correo Argentino en caso de haber elegido esa opción, o retirado por nuestro estudio por Epick en caso de haber seleccionado esa variable.
Seguido de esto, el mismo puede demorar de 3 a 6 días hábiles en llegar a destino
(dependiendo la opcion que hayas elegido: a sucursal o a domicilio)
Con el numero de seguimiento que te enviamos vía mail/whatsapp,
vas a poder darle seguimiento en la pagina oficial de Correo Argentino o Epick a tu paquete,
para saber que día llega a tu domicilio, o que día se tiene que pasar a retirar por la sucursal que hayas seleccionado.
Si NO te llega el numero de seguimiento pasada la demora de confección, porfi escribinos para que podamos brindártelo <3
¡IMPORTANTE! Si elegiste la opción "a sucursal" y no lo vas a retirar, el paquete queda unos días más en la misma,
y luego vuelve a nuestro destino nuevamente. Si elegiste la opción "a domicilio" el Correo pasa una vez, y si nadie lo recibe,
vuelve a nuestro destino nuevamente también. En cualquiera de los dos casos, una vez que nos llegue a nuestro destino,
lo volvemos a enviar DEBIENDO ABONAS EL CLIENTE NUEVAMENTE EL ENVIO, ya que NO es responsabilidad nuestra.
Ante cualquier conflicto que el cliente tenga con el Correo (correo argentino o epick),
debera realizar con el mismo el reclamo pertinente. HIJAS no se hace responsable,
ya que es una logistica ajena a nuestra marca. Como así también, NO nos responsabilizamos por los datos MAL CARGADOS por el cliente.
HIJAS DESIGN.