¡Hola! Gracias por confiar en Hijas Design, si estas leyendo esto es porque ya sos parte de nuestra comunidad del rigor <3


Recorda que todos los seguimientos llegan al EMAIL y WHATSAPP

(datos que dejas en tu compra, IMPORTANTE que los escribas bien y estes atenta a los mismos)

Recorda revisar el correo no deseado o spam!


Una vez que te hayamos confirmado el pago, el pedido va a ser confeccionado o armado en caso de encontrarse en stock,

para luego ser despachado por Correo Argentino en caso de haber elegido esa opción, o retirado por nuestro estudio por Epick en caso de haber seleccionado esa variable.

Seguido de esto, el mismo puede demorar de 3 a 6 días hábiles en llegar a destino

(dependiendo la opcion que hayas elegido: a sucursal o a domicilio)


Con el numero de seguimiento que te enviamos vía mail/whatsapp,

vas a poder darle seguimiento en la pagina oficial de Correo Argentino o Epick a tu paquete,

para saber que día llega a tu domicilio, o que día se tiene que pasar a retirar por la sucursal que hayas seleccionado.


Si NO te llega el numero de seguimiento pasada la demora de confección, porfi escribinos para que podamos brindártelo <3


¡IMPORTANTE! Si elegiste la opción "a sucursal" y no lo vas a retirar, el paquete queda unos días más en la misma,

y luego vuelve a nuestro destino nuevamente. Si elegiste la opción "a domicilio" el Correo pasa una vez, y si nadie lo recibe,

vuelve a nuestro destino nuevamente también. En cualquiera de los dos casos, una vez que nos llegue a nuestro destino,

lo volvemos a enviar DEBIENDO ABONAS EL CLIENTE NUEVAMENTE EL ENVIO, ya que NO es responsabilidad nuestra.


Ante cualquier conflicto que el cliente tenga con el Correo (correo argentino o epick),

debera realizar con el mismo el reclamo pertinente. HIJAS no se hace responsable,

ya que es una logistica ajena a nuestra marca. Como así también, NO nos responsabilizamos por los datos MAL CARGADOS por el cliente.


HIJAS DESIGN.